La última entrada para el sentido común.

“¿Qué mejor manera de acabar el año que escribiendo en el blog?” – pensé.
Y es que este año ha sido cuanto menos curioso, pero no os voy a aburrir con reflexiones profundas ni sentimientos ensalzados por la llegada de estas afectivas fiestas. 

Si me preguntáis para este 2016 solo quiero sentido común, que no es poco y, creo, es lo que me ha empujado a lo largo de este pasado año. Pero no sólo lo quiero para mí, también para todos vosotros. Sentido común y mucha educación. Que los que estén por venir y los que estamos cada día apostemos por una educación de calidad, es la mejor manera para que se cumplan el resto de deseos.

Disfrutad de los que tengáis cerca y si podéis haced Skype con los que están lejos. 

Con esto os deseo un Feliz 2016 y mucho sentido común

  

Responder

